KOLFF EN 7º CONGRESO, ARQUITECTURA VIVA, ACTIVA Y SANA


06, 07 Y 08 DE SEPTIEMBRE DE 2016

KOLFF estará presente en el 7º Congreso de Infraestructura Hospitalaria, que será realizado en el centro de eventos Centro Parque ubicado en Av. Presidente Riesco 5330, Parque Araucano, Las Condes, Santiago.

PRESENTACIÓN

La forma de proyectar los nuevos centros de salud ha cambiado radicalmente con respecto a los centros hospitalarios tradicionales. Estos han quedado obsoletos en su morfología, espacialidad, materialidad y programa. Es por ello que los nuevos edificios de salud deben tener una arquitectura viva, activa y sana desde su concepción, para que puedan responder de manera eficiente y sostenible a los nuevos cambios y usos que deban enfrentar.

EL CONGRESO

Bajo estas premisas se está preparando el 7° Congreso de Infraestructura Hospitalaria en Chile, el que tendrá como tema principal “Arquitectura viva, activa y sana”. Se desarrollará los días 6, 7 y 8 de Septiembre del 2016, en la ciudad de Santiago. Los grandes ejes temáticos de las jornadas serán la eficiencia energética, tecnología, equipamiento, arquitectura para el paciente, green hospital, arquitectura activa, sostenibilidad, espacios multipropósito y diseño de los centros hospitalarios de diferentes escalas, contextos y recursos.
En esta 7° versión, Hospitalaria busca ser una instancia de diálogo e intercambio de experiencias entre los distintos actores, con respecto a la infraestructura de los centros de salud, y cómo estos espacios deben estar acordes a los nuevos tiempos, siempre orientados a una arquitectura más integradora y versátil. Las jornadas estarán compuestas por bloques de conferencias y mesas redondas en las que se podrá debatir y profundizar en algunas temáticas contingentes del área de la salud.

SU PÚBLICO7H_afiche_cabecera

El congreso está dirigido a todos los profesionales que se desenvuelven en el ámbito de la infraestructura hospitalaria: arquitectos, ingenieros, constructores, diseñadores, gerentes, entre otros; además de facultativos clínicos a cargo de servicios hospitalarios y de la salud en general, tales como administrativos y encargados de mantenimiento, entre otras áreas, considerando el ámbito público y privado. En la muestra comercial, también se podrán conocer todos los avances en materialidades y equipamientos que requiere el hospital de hoy, ya que siempre hemos contado con las empresas más destacadas de este rubro, lo que significa una oportunidad para los asistentes de conocer las ventajas de sus productos y sus aplicaciones en ejemplos vanguardistas.