KOLFF provee de iluminación fotovoltaica a sectores remotos

Diseñado para estar operativo en los lugares de más difícil acceso, el Poste Solar KOLFF TRANSPORTABLE, equipado con la última tecnología disponible y luces LED de alta eficiencia, tiene su atributo principal en la facultad de poder ser trasladado y ubicado en lugares aislados y de difícil acceso, donde las faenas lo requieran.
Se trata de un equipo sumamente robusto, que ha entregado favorables resultados gracias a la posibilidad de contar con luz operativa en forma inmediata, una vez instalado en lugares donde no hay acceso al tendido eléctrico.
Para KOLFF el desarrollo de este equipo ha supuesto una de las satisfacciones más grandes de los últimos tiempos en materia de iluminación de emergencia. Este equipo posee una Certificación DS43 sobre regulación de contaminación lumínica, además, está compuesto por una lámpara LED de larga vida útil, con un alto grado de protección ante variaciones climáticas o de temperatura, que lo hace invulnerable a factores externos, como por ejemplo la corrosión.