KOLFF estará presente en MATELEC 2018, la gran Feria Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica de Europa.

En su búsqueda permanente de nuevos mercados y de una constante apertura comercial internacional, KOLFF estará presente en la 19ª versión de la Feria MATELEC INDUSTRY 2018, que se realizará en Madrid, España, entre el 13 y 16 de noviembre próximos.
Organizada por IFEMA (Institución Ferial de Madrid), este evento es una de las referencias a nivel mundial en el mercado de la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones, convirtiéndose, además, en uno de los eventos de networking más importantes de Europa para la industria de los materiales, técnicas y sistemas constructivos en la industria de la edificación.
Con el lema “Transforming the way we build a Green World”, los ejes temáticos de este año girarán sobre la sostenibilidad, la innovación y la tecnología. Durante estos cuatro días se espera que en la feria se reúnan más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de más 100 países.