Los problemas en el suministro eléctrico afectan la productividad y generan inseguridad en personas e instalaciones. En KOLFF nos especializamos en la provisión de equipos y suministros para enfrentar esas contingencias.

Con una presencia ininterrumpida de más de 30 años en la región, y competencias ampliamente desarrolladas en la fabricación, importación, integración y comercialización de productos con altos estándares de calidad, KOLFF procura el mejoramiento continuo de sus procesos, asegurando en consecuencia un servicio que garantice las prestaciones prometidas.

Compromiso con la calidad

El control de calidad es un factor crítico para asegurar que el producto final cumpla en satisfacer las necesidades del cliente. Prueba de ello es que KOLFF ha estado entre las primeras empresas del rubro en obtener la certificación ISO 9001:2008.

Ese compromiso con la calidad se ha reforzado posteriormente mediante la certificación en las normas de Medio Ambiente (ISO 14001:2004) y de Seguridad y Salud en el trabajo (OHSAS 18001:2007). Como resultado, KOLFF cuenta con un Sistema Integrado de Gestión que abarca todos los aspectos de la organización. Desde el aseguramiento de la calidad del producto e incremento de la satisfacción del cliente, pasando por el mantenimiento de las operaciones en forma amigable con el ambiente y hasta el control de los riesgos de salud y la seguridad operacional, logrando con ello la meta de ser socialmente responsables.

KOLFF realiza un riguroso seguimiento de los indicadores que informan del estado de todos los procesos certificados.

Nuestras sucursales

KOLFF CHILE

Oficina Central
Santa Elena 1165
Santiago Centro
Santiago, Chile
+56 2 2570 6300
info@kolff.cl
www.kolff.cl

Fábrica y Servicio al Cliente
Santa Elena 1165
Santiago Centro
Santiago, Chile
+56 2 2570 6327

Antofagasta
Edmundo Pérez Zujovic 7730
Antofagasta
II Región, Chile
+56 55 247 7724

Puerto Montt
Libertad 496
Puerto Montt
X Región, Chile
+56 65 220 3003

KOLFF ARGENTINA
Paraguay 419 Piso 2 Oficina 34
Buenos Aires, Argentina
+54 11 4313 1836
info@kolff.com.ar
www.kolff.com.ar

KOLFF BRASIL
Rua Roque Giangrande Filho 135-137
Sao Paulo, Brasil
+55 11 5524 1029
info@kolff.com.br
www.kolff.com.br

KOLFF PERÚ
Av. Andrés Aramburú 511
San Isidro, Lima, Perú
+51 1 208 9170
info@kolff.com.pe
www.kolff.com.pe

Nuestro equipo

EDUARDO 2

Eduardo Cordero

CEO y Gerente General

Empresario con vasta experiencia, ex Presidente de la Asociación de la Industria Eléctrica-Electrónica (AIE), Eduardo ha liderado por más de 30 años KOLFF tanto en Chile como en otros países de la región.

Roberto

Roberto Contreras

Gerente Comercial / Marketing

Como Diseñador Industrial de DMI Universidad Adolfo Ibañez y Director de la carrera de Diseño en la Universidad Mayor, Roberto ha liderado la Gerencia de Marketing para KOLFF LATAM y la Gerencia Comercial en KOLFF S.A.

GINO 3

Gino Solari

Gerente de Administración y Finanzas

Ingeniero Civil Eléctrico, con Posgrado en Evaluación de Proyectos, Diplomado en Control de Gestión Gerencial y Diplomado en Gestión Estratégica de Operaciones y Servicios Kaizen Lean. Consultor Senior de Empresas.

pia contacto

María Pía Correa

Coordinadora General

Abogada de profesión y experta en legislación comercial, María Pía resalta su compromiso y satisfacción de trabajar en KOLFF: “Me encanta trabajar en una empresa que se preocupa por sus clientes”.

sebastian

Sebastián Orta

Ingeniero Jefe S.A.T.

Ingeniero Tecnológico de la Universidad del Trabajo del Uruguay. Con 14 años de estudios superiores y más de 10 años ejerciendo, Sebastián cuenta con distintas y variadas especializaciones en las áreas de Electricidad, Electrónica y Redes. Su experiencia lo avala como profesional líder a nivel nacional.

cedric-final

Cedric Bayonne

Supervisor Área Respaldo de Energía

Ingeniero Civil Eléctrico, diplomado de la segunda universidad de Ingeniería francesa, Cedric tiene más de 10 años de experiencia liderando grandes proyectos eléctricos en Francia y Chile en rubros de baja tensión y solares. Cumplir con los compromisos y satisfacer a los clientes es su prioridad.