KOLFF y Electra FyK se reúnen en distendida cena en el Stadio Italiano

Una grata velada sostuvo la plana ejecutiva de KOLFF con la fuerza de ventas de Electra FyK en las dependencias del Stadio Italiano. En la oportunidad, KOLFF invitó a los ejecutivos de Electra FyK a una agradable cena, en la que además disfrutaron de un agradable momento junto a destacados comediantes y cantantes.

En la ocasión Eduardo Cordero, Gerente General de KOLFF, expresó su gratitud a los asistentes, remarcando que “en KOLFF consideramos al canal de distribución como fundamental para nuestro negocio, y en ese sentido queremos que Electra FyK sea nuestro distribuidor prime. Es por ello que hemos organizado este evento, para transmitir nuestra filosofía y para que además aprecien la calidad y variedad de nuestros productos”, destacó.

Por su parte, Andrés Dides, Gerente Comercial de Electra FyK, además de agradecer la invitación, recalcó la importancia de una reunión con estas características. “Con KOLFF siempre hemos sido muy buenos socios, pero instancias como ésta nos acercan aún más para poder trabajar proyectos en conjunto”, señaló.

Igual opinión tuvo Pablo Mira, Jefe de Ventas de la Región Metropolitana de Electra FyK, quien avaló la buena relación que históricamente han tenido con KOLFF. “Este tipo de acercamiento ayudan a reforzar nuestra relación, pues además nos permitirá conocer la variada gama de productos que KOLFF ofrece, y que muchStadioas veces no las vendemos por desconocimiento”, subrayó.